septiembre 24, 2007

 

   

 Estimados amigos:

Celebro la publicación del número cuatro de la revista bimensual. En esta ocasión nuestro número cuatro corresponde al área de derecho administrativo, el cual fue apoyado por  profesores y  alumnos del doctorado. Es imperante el profundo agradecimiento a ellos pues su contribución ha dotado de contenidos muy interesantes el presente ejemplar.  

El Derecho Administrativo reviste hoy en día una línea de investigación cada vez más creciente al seno de nuestro doctorado. Como es bien sabido por todos ustedes, dentro de los seminarios de investigación del doctorado contamos con el área de derecho administrativo donde las líneas de derecho energético y derecho regulatorio han tomado una fuerza jamás imaginada. Dicho seminario guiado por los Drs. José Antonio Lozano y Francisco de Rosenzweig, es sin duda uno de los más activos  de nuestro doctorado.

En ese sentido la cantidad de personas que incardinan sus líneas de investigación al seminario de derecho administrativo es cada vez mayor y resulta notable que los productos, que actualmente se están preparando como tesis doctorales, darán una aportación doctrinal muy importante para un adecuado entendimiento del tema.

No me queda sino agradecer a todos aquellos que hicieron posible este número.

Guillermo Tenorio

Director del doctorado en derecho

de la Universidad Panamericana  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s